Anuncios en redes Anuncios en redes

Anuncios en redes

Un curso de Laura Chebel.
Creadora de Mi Mundo Digital

Aprendé a crear tu propia Campaña Publicitaria para redes sociales.

Valor del curso

15% Dto $400

$340

En este curso vas a aprender a publicitar tu emprendimiento en Instagram y Facebook, de manera profesional, con el objetivo de posicionar tu marca y aumentar la cantidad de ventas de tu negocio.
Para lograr que lo que estás haciendo se muestre más en tus redes sociales, necesitás invertir dinero. Y nosotros te vamos a enseñar a hacerlo, utilizando la herramienta de Business Manager de Facebook.

Lau es Red Social Medial y emprendedora con Mi Mundo Digital.
Su mundo preferido es el online desde el cual ayuda, asesora y acompaña a emprendedores y Pymes en el uso y desarrollo de diferentes plataformas, sitios web, redes sociales y WhatsApp Business, con el propósito de ayudarlos a optimizar sus ventas a partir de dichos canales.
¡Aprendé con ella desde tu casa!

Todos aquellos emprendedores y Pymes que necesitan optimizar su presupuesto destinado a publicidad, llegar a las personas correctas y captar nuevos clientes.
No se necesitan conocimientos previos en el uso de la herramienta.

Es un curso online que podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Sin límites de acceso, ni caducidad. Para siempre.
Las clases están contenidas en videos-tutoriales, con toda la información y tips para que tus publicidades logren el efecto buscado.Todas las clases y documentos se pueden leer desde el sitio y/o descargar.
En cada curso online podrás preguntar tus dudas vía email e interactuar con la profe del curso.

Nuestros cursos son 100% online, en forma de videos-tutoriales que podés mirar desde tu computadora o celular. La información la recibís en tu casilla de correo electrónico y tendrás acceso a ella todas las veces que quieras. No enviamos contenido a domicilio impreso.
También podés elegir regalarle el curso a otra persona y toda la información se la enviaremos a esa persona que vos nos indiques.
Podés empezar los cursos en cualquier momento, sin esperar a una fecha puntual de inicio. Están siempre disponibles.

Abonando el curso mediante MercadoPago. Para eso tenés que ir al botón LO QUIERO PARA MI / LO QUIERO REGALAR

Siendo miembro del Páginas Emprendedoras podés acceder a todas nuestros
cursos con un 15% OFF!

Quiero sumarme