Falso óxido Falso óxido

Falso óxido

Un curso de Carolina Foresi y María Bassi
Creadoras de La Carmencita Deco

Aprendé a restaurar objetos empleando la técnica del falso óxido.

Valor del curso

15% Dto $500

$425

En este curso vas a sumergirte en el mundo del reciclado de objetos empleado la técnica del falso óxido para lograr esa decoración que hoy en día es tendencia.
Porque las segundas oportunidades sí existen, te vamos a ayudar a reciclar cuanto objeto ande dando vueltas por tu hogar.
En esta oportunidad, aplicaremos la técnica sobre una lata para poder luego replicar lo mismo sobre otras superficies como madera, latas, plástico y todos los elementos que quieras reciclar, logrando objetos “simil metal oxidado” únicos, con mucha creatividad.

Caro es dibujante de vocación, una apasionada del crear con las manos y emprendedora con La Carmencita Deco.
¡Aprendé con ellas desde tu casa!

Todas aquellas personas que quieran aprender nuevas técnicas de falsos acabados para darle una segunda oportunidad a un mundo de objetos con posibilidad de ser reciclados, para decorar los espacios, para regalar objetos personalizados o para iniciar su propio emprendimiento.
No se necesitan conocimientos previos.

 

Es un curso online que podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Sin límites de acceso, ni caducidad. Para siempre.
Las clases están contenidas en videos-tutoriales y documentos de soporte en pdf, con el detalle de toda la información extra y tips para que tus objetivos reciclados te queden impecables. Todas las clases y documentos se pueden leer desde el sitio y/o descargar.
En cada curso online podrás preguntar tus dudas vía email e interactuar con la profe del curso.

Nuestros cursos son 100% online, en forma de videos-tutoriales y una guía en pdf que descargás en tu computadora o celular. La información la recibís en tu casilla de correo electrónico y tendrás acceso a ella todas las veces que quieras. No enviamos contenido a domicilio impreso.
También podés elegir regalarle el curso a otra persona y toda la información se la enviaremos a esa persona que vos nos indiques.
Podés empezar los cursos en cualquier momento, sin esperar a una fecha puntual de inicio. Están siempre disponibles.

Abonando el curso mediante MercadoPago. Para eso tenés que ir al botón LO QUIERO PARA MI / LO QUIERO REGALAR

Siendo miembro del Páginas Emprendedoras podés acceder a todas nuestros
cursos con un 15% OFF!

Quiero sumarme